Clash Royale
¡Lo quiero!
Ver mis partidas
¡Lo quiero!
 Después de mas de un año subiendo video de Clash of Clans llegó este gran juego y me gusto tanto que empecé a crear videos para todos vosotros! ¡Atrévete a pisar la arena! De los creadores de Clash of Clans, llega Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, además de por nobles y muchos otros elementos. Consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destruye las torres enemigas del rey y de las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan ( es el mío) para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla. ¡Lleva a la familia de Clash Royale a la victoria y aprende como hacerlo con los videos diarios que subo a ! mi canal este
¡Lo quiero!
Ver mis partidas
¡Lo quiero!

 

Te doy la bienvenida a Boom Beach: ¡Un juego que me gusto mucho después de Clash of Clans!

Lucha en cuerpo y alma contra la malvada Guardia Oscura en un juego épico de estrategia de combate. Ataca las bases enemigas para liberar a los isleños esclavizados y desvela los secretos de este paraíso tropical.

Crea una fuerza operativa con jugadores de todo el mundo para acabar con el enemigo.

¡Explora, planea y VUELA LA PLAYA!

 

Boom Beach

                        Mi fuerza Operativa se llama NewSense (igual que mi clan en CoC), no tengo ninguna web para ver los requisitos para entrar, simplemente tienes que cumplir las con las medallas y si quieres entrar mandar petición. Las normas son sencillas, siempre atacar en las operaciones, si no atacas en dos seguidas tendremos que expulsarte.Sobre este juego subo videos en mi segundo canal los cuales los podéis ver pinchando en el enlace que hay abajo y si todavía no juegas a Boom Beach también te lo puedes descargar ;) 

 Aquí tenemos el CLASH OF CLANS, con este juego empecé yo mi canal y muy orgulloso que estoy de ello. Clash of Clans (también conocido como CoC) es un videojuego para dispositivos móviles creado por Supercell. Actualmente, Clash of Clans está disponible para iOS y dispositivos Android. Requiere acceso a Internet para utilizarse. El jugador debe mejorar su aldea y protegerla utilizando edificios defensivos, los cuales podrá comprar con los recursos generados por los edificios de recursos. Además de poder añadir cosas y proteger y mejorar la aldea, se pueden atacar las aldeas de otros jugadores utilizando tropas previamente entrenadas, y así obtener un botín. Así mismo, el jugador tiene la posibilidad de unirse a un clan e interactuar con otros jugadores. Unirse a un clan ofrece varias ventajas, entre ellas, recibir donaciones de tropas y participar en guerras de clanes. CLASH OF CLANS
¡Lo quiero!
Ver mis partidas
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Ver mis partidas
¡Lo quiero!
 Arena of Valor es un MOBA para móviles que se asienta en las bases del género. Mapas simétricos con varias calles, diferentes puntos calientes en el centro y dos bases, una enemiga que hay que destruir y la aliada que hay que proteger. Los mapas están creados para albergar partidas de 5 contra 5, pero también de 3 contra 3 o 1 contra uno y lo interesante es que el formato MOBA, que suele ir ligado a partidas largas, se adapta a los dispositivos móviles con partidas de una media de 15 minutos. El juego está enfocado al competitivo y, por tanto, el chat de voz está integrado dentro de la misma aplicación. Relacionado con el equilibrio, Arena of Valor huye del concepto ''pay to win'', ya que las compras dentro del juego serán de componentes estéticos y algunos héroes, aunque la mayoría de ellos se pueden desbloquear ganando oro que conseguiremos jugando. Hablando de héroes, de momento hay más de 42 pertenecientes a clases como tiradores, tanques, asesinos, magos y guerreros, pero Tencent (empresa creadora) ya avisa que la lista de héroes de Arena of Valor se ampliará de forma continua.
¡Lo quiero!
Canal recomendado
¡Lo quiero!
Arenas Of Valor Brawl Stars

 

Brawl Stars es un juego de batallas en tiempo real, en el que dos equipos de tres personajes cada uno tendrán que verse las caras en un escenario lleno de obstáculos y elementos con los que podremos interaccionar. Nuestro objetivo: darle una buena lección al equipo contrario y personalmente pasar un buen rato!

Controlar a nuestro personaje es muy sencillo, y de hecho podremos hacerlo utilizando un único dedo, con nuestro dispositivo en posición vertical. Nos bastará pulsar y deslizar el dedo por la pantalla para mover a nuestro héroe y atacar. También podremos desencadenar así nuestras habilidades especiales, imprescindibles si queremos tener buenas posibilidades de victoria.

En Brawl Stars encontraremos varios modos de juego diferentes. En el modo 'recompensa' nuestro objetivo consistirá en terminar la partida con más estrellas que el equipo rival. En otros modos de juego tendremos que luchar por una serie de cristales situados en la zona central del mapa, o competir directamente contra otros jugadores en un épico 'deathmatch'.

Brawl Stars es otro éxito seguro de Supercell: un título perfectamente diseñado para dispositivos móviles, con un control perfecto, una gran variedad de personajes y modos de juego, y un apartado gráfico absolutamente encantador. Por ahora solo es iOS, cuando sepa la fecha de salida en Android la publicare en mi redes sociales.