Como sabéis, los mismos desarrolladores de Clash of Clans acaban de sacar un nuevo juego: Clash Royale, un juego de cartas y estrategia mezclado con acción ambientado en el mundo de los Clashers, que tanta fama ha dado a Supercell. Es un juego bestial me encanta de verdad, sin embargo, el lanzamiento de este juego está en su fase inicial, y sólo pueden disfrutar de él los usuarios de iOS en ciertos países seleccionados. Asi que si tu te lo quieres descargar te recomiendo que veas lo videos que tengo en mi canal.
Mi clan se llama NewSense (igual que mi clan en CoC), no tengo ninguna web para ver los requisitos para entrar, simplemente tienes que cumplir las con las copas y si quieres entrar mandar petición. Las normas son sencillas, donar siempre que tengas cartas, pasarlo bien y sobre todo compañerismo.
Así que si te gusta el Clash Royale te recomiendo verte mis partidas, donde hay duelos con otros youtubers, mazos diferentes, retos, abrir cofres y mucho mas.
¡Lo quiero!
Ver mis partidas
¡Lo quiero!
Clash Royale
¡Lo quiero!
Ver mis partidas
¡Lo quiero!

 

Te doy la bienvenida a Boom Beach: ¡Un juego que me gusto mucho después de Clash of Clans!

Lucha en cuerpo y alma contra la malvada Guardia Oscura en un juego épico de estrategia de combate. Ataca las bases enemigas para liberar a los isleños esclavizados y desvela los secretos de este paraíso tropical.

Crea una fuerza operativa con jugadores de todo el mundo para acabar con el enemigo.

¡Explora, planea y VUELA LA PLAYA!

 

Boom Beach

                        Mi fuerza Operativa se llama NewSense (igual que mi clan en CoC), no tengo ninguna web para ver los requisitos para entrar, simplemente tienes que cumplir las con las medallas y si quieres entrar mandar petición. Las normas son sencillas, siempre atacar en las operaciones, si no atacas en dos seguidas tendremos que expulsarte.Sobre este juego subo videos en mi segundo canal los cuales los podéis ver pinchando en el enlace que hay abajo y si todavía no juegas a Boom Beach también te lo puedes descargar ;) 


Aquí tenemos el CLASH OF CLANS, con este juego empecé yo mi canal y muy orgulloso que estoy de ello. Clash of Clans (también conocido como CoC) es un videojuego para dispositivos móviles creado por Supercell. Actualmente, Clash of Clans está disponible para iOS y dispositivos Android. Requiere acceso a Internet para utilizarse.
El jugador debe mejorar su aldea y protegerla utilizando edificios defensivos, los cuales podrá comprar con los recursos generados por los edificios de recursos. Además de poder añadir cosas y proteger y mejorar la aldea, se pueden atacar las aldeas de otros jugadores utilizando tropas previamente entrenadas, y así obtener un botín. Así mismo, el jugador tiene la posibilidad de unirse a un clan e interactuar con otros jugadores. Unirse a un clan ofrece varias ventajas, entre ellas, recibir donaciones de tropas y participar en guerras de clanes.
¡Lo quiero!
Ver mis partidas
¡Lo quiero!
CLASH OF CLANS

 

Bienvenidos a un MOBA intenso y sin concesiones en tiempo real. Lucha con unos controles ultra rápidos utilizando poderosos héroes. Este juego que me sorprendido mucho después de probar algunos para dispositivos móviles, es un juego el cual le dedico 1 o 2 horas al día hasta realizar las tareas diarias.

Si alguien quiere jugar conmigo puede invitarme dentro del juego, me llamo Anikilo.

Si todavía no te lo has descargado o quieres ver mis partidas pinchas aquí abajo ;)

 

¡Lo quiero!
Ver mis partidas
¡Lo quiero!
Vain Glory